Funcionarios y propietarios de autobuses buscan detener el tráfico de extranjeros ilegales - Generación Digital RD

Calientes

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de septiembre de 2018

Funcionarios y propietarios de autobuses buscan detener el tráfico de extranjeros ilegales

transporte público rd


Dajabón, República Dominicana.- El ministro de Defensa Rubén Darío Paulino y la directora del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intrant) Claudia de los Santos se reunieron el miércoles. en Dajabón con líderes empresariales y sindicatos de transporte público del noroeste para tratar de resolver los problemas que afectan el área. 

Paulino dijo que la reunión en el Army Post se realizó a petición de la senadora Sonia Mateo para discutir asuntos pendientes con Intrant y los problemas con los indocumentados que utilizan el transporte en autobús en los diversos depósitos entre Dajabón, Santiago Rodríguez, Mao, Santiago y Santo Domingo.

Dijo que cada uno de los representantes de las instituciones tomó nota de lo manifestado por las compañías de autobuses, a fin de responder a la solicitud de cada uno. Por su parte, De los Santos dijo que se están trabajando en muchos de los temas discutidos en la reunión. "Hoy revisamos lo que tiene que ver con el transporte interurbano en las ciudades del noroeste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages