Bioprognos en Republica Dominicana - Generación Digital RD

Calientes

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de septiembre de 2018

Bioprognos en Republica Dominicana



Santo Domingo.- Referencia, Amadita y otros laboratorios clínicos importantes tendrán a partir del 1 de junio las pruebas de Bioprognos, que con una simple muestra de sangre y orina predicen en bajo, moderado y alto el riesgo de próstata, pulmón, ovario, mama y cáncer de origen desconocido Los médicos ahora pueden confirmar o descartar malignidad, predecir el comportamiento del cáncer, guiar su tratamiento y determinar las posibilidades de recuperación del paciente a través de marcadores tumorales que son una solución innovadora, no invasiva, precisa, rentable y validada. 

Ventajas de las pruebas clínicas de Bioprognos: reducir considerablemente las biopsias innecesarias. Ahorre tiempo, dinero y angustia a los pacientes. Evite la angustia de someterse a varios estudios médicos. Prevenir la hospitalización. Garantía de la Unión Europea Las pruebas fueron desarrolladas por la empresa española de biotecnología Bioprognos, después de años de estudios en colaboración con hospitales europeos líderes en el diagnóstico de cáncer, y tienen el endoso o etiqueta "CE", que garantiza que un producto cumple con los requisitos legales de la Unión Europea. requisitos y técnicos de seguridad. 

Especialista en robótica médica, Sergio Calleja, CEO y fundador de Bioprognos, afirma que las pruebas facilitan el diagnóstico precoz gracias a logaritmos complejos basados ​​en los valores de diferentes análisis de bioquímica general, biomarcadores tumorales, datos clínicos del paciente, en lugar de usar el criterio típico basado en el aumento de los marcadores tumorales solamente y cuyo principal problema es un alto número de falsos positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages